PORTAL DEL AMOR

CONSEJITOS PARA EL AMOR

Muchas veces, cuando encuentras el amor, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Debes aprender a darte cuenta de lo que tienes a lado y no cuando sea demasiado tarde. No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar, muéstrale que tienes muchos motivos para sonreír. Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decírselo lo que sientes. Ver más consejos »

FRASECITAS PARA EL AMOR

De una simple semilla nace una flor y de una simple mirada nace el amor. Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo sólo busco tus labios para poderlos besar. Sólo di que me amas para darte mi vida. Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado. Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas, hay un beso para ti. Ver más frases »

PIROPOS PARA ENAMORAR

Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo. Para mí todas las mujeres son bellas, pero tú para mi eres una Diosa. Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado. Si el sol pudiera mirarte, nunca seria de noche. Morir ya no me asusta, he visto el cielo en ti. ¡Qué globos, y yo sin fiesta!. Años de ser jardinero y nunca vi una flor como tú. Ver más piropos »

CHISTECITOS SOBRE EL AMOR

El marido le pregunta a su mujer: - ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?. - Claro, amor, sabes que lloro por cualquier tontería. María, ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto. - ¿Que secreto? - Que hace poco te engañé con tu mejor amiga. - ¿Por qué crees que te he envenenado?. La mujer le dice al marido: - Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores? - Para que, si todavía estás viva!. Ver más chistes »

El amor y el tiempo

Haba una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivan todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabidura... como tambin, todos los dems, incluso el Amor. Un da se anunci a los sentimientos que la isla estaba por... continuar