Frases para el amor que se fue

FRASES PARA EL AMOR QUE SE FUE

Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido. Sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.

Al perderte yo a ti, tú pierdes más que yo, porque yo podré volver a amar como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo.

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido, yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba, pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

Amores encontrarás como piedras en un rió, pero nunca encontrarás un amor como el mío.

Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas.

Asómate a la ventana y mira que está cayendo un corazón destrozado, que por ti se está muriendo.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

Como hago para olvidarte, si cuando lo empiezo a lograr te vuelvo a ver.

Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré.

Cuando escuches en el viento mi nombre pronunciar, aunque intentes callarlo sabes que no podrás.

Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.

Después de navegar en aguas turbias y fuertes vientos, la vista del mar es bañado con los lindos rayos del sol que destellan una vista de tranquilidad y belleza.

Siguiente »  1  2  3